María Patiño se ha vuelto a convertir en la protagonista en Sálvame. Este jueves, cuando tan solo faltaban unos minutos antes de acabar el espacio de Telecinco, la colaboradora ha estallado contra su propio programa y se ha enfrentado a los directores del mismo por la última decisión que estos han tomado con una de sus compañeras, Raquel Bollo. El asunto ha llegado hasta el punto de que la presentadora de Socialité ha decidido abandonar el plató. Te contamos todos los detalles a continuación.
4Borrego, destrozada por las palabras de Patiño
> La guerra continuó, pero ya fuera de la televisión. En Sálvame han decidido obviar a Carmen y Terelu ignorando sus entrevistas exclusivas y todas sus declaraciones. De esta forma se quedan sin cuota mediática. No obstante, María Patiño no puede resistirse a contestar preguntas sobre Borrego. Así ocurrió durante un acto al que fue y se la requirió sobre sus diferencias con Carmen. Lo cierto es que la hundió a base de ignorarla.
“No tengo ningún tipo de dolor personal porque hablo sobre un tema profesional, hablo de personajes. Llevan hablando de mí veinte años, tengo bastantes palos. Para mí, Carmen Borrego no es más que un personaje de la prensa del corazón y por eso hablo de ella”. Sin duda, esta respuesta habrá enfurecido a María Teresa Campos, siempre muy protectora con sus hijas.