Novedades en el caso de ‘El Cejas’. Y agárrense porque vienen curvas. Desde que el joven saliese expulsado de la casa de GH VIP 7 el pasado 24 de octubre, su ausencia tanto en las galas como en los debates del concurso hizo las alarmas entre los seguidores del formato, que se preguntaron por qué el youtuber dejó de acudir al plató. Bien, pues todo eso ya forma parte del pasado, y es que el exconcursante ha tomado una decisión que alegrará a muchos pero que no gustará mucho a sus detractores. Te contamos de qué se trata.
5Adara Molinero, la protagonista indiscutible
> Adara Molinero pudo participar en la séptima edición de GH VIP gracias a sus fieles seguidores, esos que le siguieron sin descanso alguno durante su participación en una de las últimas ediciones del Gran Hermano de anónimos. Fue concretamente en el año 2016 cuando pudimos ver cómo, una joven Adara, por aquel entonces soltera y sin compromiso, se enamoraba locamente de Pol Badía, con quién actualmente no tiene relación alguna. Esta vez, su participación en GH VIP era muy diferente. Entraba con pareja y con un bebé de muy pocos meses.
Pero la magia del reality volvieron a cautivar a la ex azafata de vuelos: en cuestión de semanas se enamoró locamente de Gianmarco, el joven italiano de la casa. Él ya está expulsado y ella, con la ayuda de la visita express de su padre, consiguió abrirse en canal ante los telespectadores y confesar que está coladita por el italiano. Su sinceridad a la hora de sentir tiene loca a una audiencia que le ha salvado en más de cuatro ocasiones de la expulsión. Son muchas las personas que se sienten identificadas con ella, entre ellos, se encuentra Estela Grande, mujer de Diego Matamoros. Su flirteo con Kiko Jiménez le tiene comida la cabeza entre las paredes de Guadalix de la Sierra.