El uruguayo ha decidido contar toda la verdad sobre sus sentimientos hacia Adara Molinero y revela los detalles sobre la demanda interpuesta.
Adara Molinero es una de las grandes protagonistas de esta edición de GH VIP y las confesiones sobre su vida íntima con Hugo Sierra no han dejado indiferente a nadie. «Hugo dejaba a Adara como si fuera una vulgar por querer tener sexo con él. Ella le tocaba sus partes y él no se excitaba nunca», fue la extrema revelación que el Maestro Joao hizo a su salida de la casa de Guadalix. Por su parte, se debe agregar que la de Alcobendas ha reconocido sus sentimientos por Gianmarco, dando por zanjada de alguna manera su relación con el padre de su hijo.
Sin embargo, Hugo, que se había mantenido al margen durante todo este tiempo, parece haber llegado a su límite al haber interpuesto una demanda a la que era o sigue siendo su pareja. El uruguayo sostiene que luchará por la custodia compartida, aunque asegura que no se trata de una denuncia por rencor ya que lo único que quiere es estar cubierto en esta ocasión.
«No quiero ni verla»
Cabe destacar que el ganador de Gran Hermano Revolution asegura que aún está enamorado de la exazafata, pero se siente muy dolido. «A veces me dan ganas de ir a buscarla, y otras veces no quiero ni verla», es lo que revela en una entrevista a Lecturas. Con respecto a la demanda, el objetivo es conseguir la custodia compartida, tal y como adelantábamos anteriormente. Por esta razón, Hugo confiesa que ha tomado ciertas medidas provisionales que están conectadas a una demanda, a raíz del asesoramiento de su abogado. «Sólo he querido protegerme para que no se diera la situación de no poder ver a mi hijo. Tiene una madre y un padre», es lo que sentencia.
Así mismo, revela que ha intentado por todos los medios que la noticia de la demanda no llegue a la casa, con el fin de no desestabilizar a Adara. Por otra parte, confiesa que cuando ella dijo que no era feliz, él sintió que se le caía el mundo encima. «O yo vivía en una realidad paralela o ella quiere un cuento de hadas», dice el de Uruguay. Sin embargo, algo que nos ha sorprendido es que Hugo parece estar muy disgustado con el comportamiento de la madre de la modelo. En referencia a esto, afirma que hace mucho tiempo que no habla con ella, ya que solo dice disparates sobre él y la relación que tenía con su hija.