Tras el fallecimiento de Camilo Sesto el pasado 8 de septiembre, el patrimonio del cantante todavía es noticia. Lourdes Ornelas aseguró que, tanto el exmánager como el exadministrador de Camilo habrían tratado de manipular y aislar al artista para beneficiarse económicamente de todos sus bienes. Hoy, Cotilleo.es se ha puesto en contacto con Eduardo Guervós y sus declaraciones nos han dejado de piedra. Continúa leyendo para enterarte de todos los detalles.
6¿Por qué ha recaído?
> “La muerte de su padre le ha rebasado, no estaba en nuestros planes. A él no le interesa el dinero, con poco sabe vivir. Pero toda esta situación, de llegar aquí, tan complicada, en la que no nos facilitó nada ni siquiera la gente que trabajó con su padre. Nos atacaban. Es una situación muy difícil para todos”, explicó Lourdes.
Una de las dudas existentes entre los colaboradores era si con la gran cantidad de dinero que este ha heredado, había sido la causante de generar esta delicada situación. “No es que le ayudara, sabes lo que esperas, pero gestionar todo esto necesitas a gente que te ayude. Se deja ayudar, es muy noble y te escucha. Lo que pasa es que a veces es demasiado confiado y es donde tengo que entrar, porque cree que la gente es muy buena. Le falta esa malicia. No ha sido fácil desde que llegamos. Estoy agotada, pero tengo una fortaleza que no se ni de donde sale. Pero él no tiene este carácter, todo le afecta más”, concluyó.