Tras el fallecimiento de Camilo Sesto el pasado 8 de septiembre, el patrimonio del cantante todavía es noticia. Lourdes Ornelas aseguró que, tanto el exmánager como el exadministrador de Camilo habrían tratado de manipular y aislar al artista para beneficiarse económicamente de todos sus bienes. Hoy, Cotilleo.es se ha puesto en contacto con Eduardo Guervós y sus declaraciones nos han dejado de piedra. Continúa leyendo para enterarte de todos los detalles.
3El exmánager de Camilo Sesto contesta a Lourdes Ornelas
> Las sorprendentes acusaciones que la expareja de Camilo Sesto realizó en diferentes medios de comunicación en las que aseguraba que tanto Eduardo Guervós, exmánager de Camilo, y Cristóbal Hueto, exadministrador, habrían tratado de manipular y aislar al artista para beneficiarse económicamente de sus bienes, hoy tienen respuesta. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con Eduardo y esto es lo que nos ha dicho al respecto: “Las declaraciones que Lourdes ha hecho de nosotros son suicidas. Si decide demandar, tiene que tener pruebas y no las hay”. El exmánager de Camilo nos ha confesado que, en vida, el cantante decidió entregarle unos anillos de gran valor sentimental y económico: “Se están haciendo un molde de ellos para ponerlos en el museo Camilo. En caso de que esto no se lleve a acabo como se ha llegado a decir, yo no tendría problemas en dárselos a su hijo, pero no a su madre”.
Al parecer, ni el exmánager ni el exadministrador tienen problema alguno con Camilín aunque nos ha confesado que no han podido hablar con él ante la negativa de sus abogados: “No nos dejan hablar con Camilo hijo porque sus abogados no quieren. Nosotros queremos que esto acabe cuanto antes. No queremos mal trato con nadie”. Asegura que, en caso de que Lourdes quiera demandar, “obtendrá respuesta. Hay que acusar con pruebas y en este caso no hay ninguna”, concluye. ¿Qué pasará finalmente? Es evidente que el peor parado de todo esto es el hijo del artista fallecido.
Siguiente: Destrozado tras la muerte de su padre