La colaboradora más polémica de Sálvame ha vuelto a poner en jaque a la audiencia. Su comentario sobre Luis Miguel Rodríguez, el exnovio de Ágatha Ruiz de la Prada, burlándose de un defecto físico hace que de nuevo se cuestione hasta qué punto son admisibles ciertas bromas. ¿Qué opinaría Belén si ese comentario lo hubiesen hecho sobre ella o algún familiar cercano?
4Exige respeto para su hija
> Sin duda, la mayor lucha de la madrileña con los compañeros del medio, ha sido siempre por exigir la privacidad y el respeto que su hija merece. De hecho, uno de los conflictos más sonados de la colaboradora vino a raíz de unos comentarios que realizó Carmen Lomana sobre el aspecto físico de su hija.
Belén contratacaba entonces con todo su arsenal y amenazaba con tomar medidas legales. El daño que las opiniones irrespetuosas de algunos periodistas han hecho a Andrea Janeiro y, por extensión, a su madre, es el leitmotiv de Belén para soltar una buena reprimenda a todo aquel que juegue con la apariencia de los demás y caiga en el insulto fácil. ¿Por qué lo hace ella ahora entonces?
Siguiente: Lucha contra sus complejos