Adara se acaba de enfrentar en directo a su mayor temor. Se ha reencontrado con su pareja y padre de su hijo, Hugo Sierra, y también con el chico que le hace suspirar, Gianmarco Onestini. Ellos son dos hombres con un mismo destino, pero para uno de ellos la historia no tendrá un final precisamente feliz. La madrileña no ha podido contener las ganas y ha besado al uruguayo, para sorpresa de muchos. Gianmarco ha estado a punto de abandonrar la casa por la puerta de atrás. Te contamos cómo ha sido su emocionante reencuentro con ambos, a continuación.
4Preocupación por el exterior
> A nadie le gustaría encontrarse en la situación de Adara. La exazafata ha tirado por la borda la vida que construyó junto a Hugo Sierra, sin tener la seguridad de que lo suyo con Gianmarco salga como ella esperaba. Resulta evidente que este triángulo amoroso ocupa gran parte de sus pensamientos, pero es otro hombre el que de verdad quita el sueño a Molinero: su hijo. “Lo que me preocupa más ahora es ver a mi bebé”, confesó Adara durante su entrevista con Carlota Corredera. Su encrucijada amorosa se queda en nada si lo comparamos con el hecho de que no ve al pequeño Martín desde principios de septiembre.
Parece que su instinto maternal no le falla, y la joven intuye que algo no va bien más allá de Guadalix de la Sierra. No se equivoca. Su pareja y padre del niño, Hugo, ha tomado “medidas provisionales que van conectadas a una demanda” para exigir la custodia compartida de Martín, según explicó durante una entrevista con la revista Lecturas. De ser así, a Molinero le tocaría separarse de su hijo una vez cada cierto tiempo, una situación que le provoca pavor, tal y como ella misma confesó durante una de sus conversaciones con Maestro Joao. Más allá de reunirse con su primogénito, ¿qué otros planes tiene Adara de cara a su expulsión? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.
Siguiente: Los planes de Adara tras GH VIP 7