La preocupación entre la opinión pública se hacía notar a raíz de la publicación de una fotografía en la que la primogénita de don Juan Carlos y doña Sofía mostraba un aspecto muy desmejorado. Algunos se atrevieron a especular sobre un posible problema de salud, devenido de la preocupación por el estilo de vida de sus hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica de Marichalar. Días más tarde, hemos descubierto que la infanta Elena ha pasado por quirófano. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.
3La intervención del rey Juan Carlos
> Con 82 años a su espalda, a don Juan Carlos todavía le preocupa su imagen. De hecho, según fuentes cercanas a la Clínica DeSánchez de Barcelona, el Borbón se dejó caer por sus instalaciones para someterse a unos arreglillos. Desde el recinto aseguran que su visita obedecía solo a “pruebas rutinarias”, pero en el centro solo se realizan tratamientos estéticos. Algunos medios, como El Nacional.cat, especulan sobre el motivo que habría llevado al rey a pasar por ‘chapa y pintura’: se quiere quitar la cicatriz que quedó en su cabeza tras el tremendo golpe que sufrió hace apenas unas semanas.
Lo cierto es que don Juan Carlos siempre ha cuidado mucho su aspecto. Pilar Eyre reveló en su columna de Lecturas que solía utilizar cremas estéticas para mejorar su rostro. Una vanidad que, por lo visto, no termina de gustar a la reina Sofía. Según la periodista experta en Casa Real, a la griega podría no hacerle mucha gracia que su marido se cuide con tanta frecuencia. ¿Qué tiene en contra de que el rey quiera verse mejor? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.
Siguiente: La preocupación de la reina Sofía