La preocupación entre la opinión pública se hacía notar a raíz de la publicación de una fotografía en la que la primogénita de don Juan Carlos y doña Sofía mostraba un aspecto muy desmejorado. Algunos se atrevieron a especular sobre un posible problema de salud, devenido de la preocupación por el estilo de vida de sus hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica de Marichalar. Días más tarde, hemos descubierto que la infanta Elena ha pasado por quirófano. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.
2La infanta pasa por quirófano
> Poco más de un mes ha pasado de una fotografía a otra, y está claro que la imagen de doña Elena ha mejorado mucho en muy poco tiempo. Ahora, su cutis se ve más luminoso y no hay rastro de las líneas de expresión. También se ha despedido de las arrugas, de las ojeras y de las bolsas. ¿Se trata de una crema milagrosa o ha pasado por quirófano? Jaime Peñafiel, periodista experto en Casa Real, ha soltado la bomba a través de su columna de LOC: “Ha sorprendido el nuevo aspecto físico de la infanta. ¿Se ha retocado?”
Como es habitual, desde Casa Real no han confirmado ni desmentido que la primogénita de don Juan Carlos y doña Sofía se haya puesto en manos de los cirujanos, pero todo el que tenga ojos en la cara puede percatarse de que se ha quitado varios años de encima. Así, parece que ha seguido los pasos de su padre, que se dejó caer por una clínica estética de Barcelona para pasar ‘por chapa y pintura’. ¿Quieres saber qué se ha hecho el Borbón? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
Siguiente: La intervención del rey Juan Carlos