La Navidad es la época del año en la que las familias entierran el hacha de guerra y disfrutan de una velada en amor y compañía. Pero no en todos los casos. A Kiko Matamoros se le presentan unas fiestas complicadas y ya adelanta que pasará solo la Nochebuena… ¿Quieres saber por qué? A continuación, te contamos todos los detalles sobre las Pascuas más difíciles del colaborador de Sálvame. Sigue leyendo.
3Marta lo deja solo en Nochebuena
> El mismo Kiko lo ha reconocido durante una de sus intervenciones en Sálvame. Carlota Corredera, muy curiosa, le ha preguntado con quién pasará la Nochebuena este año. Teniendo en cuenta la cantidad de polémicas familiares en las que está inmerso, a nadie ha debido sorprenderle su respuesta. “Solo”, sentenció el tertuliano. Pero, ¿qué pasa con su novia, Marta López? A juzgar por las imágenes que vemos de los dos, ambos viven en una nube de amor y resulta incomprensible que la modelo no quiera cenar con su novio en esta fecha tan marcada. “Ella se irá con su familia a Ibiza o Granada”, explicó el colaborador. “Y tú, ¿no puedes ir con ella?, cuestionó la presentadora, a lo que el aludido contestó con una tajante y rotundo “no puede ser, es imposible”.
Se presentan unas Navidades complicadas para el tertuliano. Tampoco es probable que su hijo, Diego Matamoros, quiera cenar con él en Nochebuena, y menos aún tras escuchar los últimos dardos envenenados que ha dedicado a su mujer, Estela Grande. El colaborador ha soltado lo más grande sobre su nuera, aunque él se niega a llamarla así. ¿Quieres saber qué ha dicho sobre ella? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.
Siguiente: Kiko se ensaña con Estela