La Navidad es la época del año en la que las familias entierran el hacha de guerra y disfrutan de una velada en amor y compañía. Pero no en todos los casos. A Kiko Matamoros se le presentan unas fiestas complicadas y ya adelanta que pasará solo la Nochebuena… ¿Quieres saber por qué? A continuación, te contamos todos los detalles sobre las Pascuas más difíciles del colaborador de Sálvame. Sigue leyendo.
2La Nochebuena más complicada de Matamoros
> El propio Kiko se ha encargado de recordar esta difícil velada en Sálvame. Ocurrió durante la víspera de Navidad del año pasado. Apenas había pasado medio año desde que él y Makoke se divorciaron, y la Nochebuena se presentaba especialmente triste para Kiko. Un buen amigo suyo se apiadó del tertuliano y le propuso reunirse con su familia el 24 de diciembre. Matamoros aceptó sin dudarlo, pero tendría que haberlo pensado dos veces a juzgar por cómo terminó la noche. Mientras cenaban, la suegra del anfitrión menospreció el trabajo del tertuliano en Sálvame, y este no tardó en contestarle con su lengua viperina: “Ella es docente y dije que la educación está en manos de gente que no está dotada para ejercer”.
Estas palabras no sentaron nada bien a la suegra de su amigo, y le cena de Nochebuena se volvió de lo más tensa. Por si Kiko dudaba de si su amigo lo volvería a invitar después de revelar este incidente, él mismo se ha encargado de hacerle llegar su malestar por haberse ido de la lengua: le ha mandado un mensaje en pleno directo. “¡Era una broma!”, se defendió Matamoros, pero todo apunta a que este 24 de diciembre tendrá que cenar solo. De hecho, ni siquiera contará con la compañía de Marta López, su novia.
Siguiente: Marta lo deja solo en Nochebuena