Se cumplen seis meses del fallecimiento del futbolista José Antonio Reyes en un infausto accidente de tráfico, y este es el emotivo mensaje de su familia. Continúa leyendo.
El 1 de diciembre se cumplían seis meses desde el día en el que todas las portadas se hacían eco del fallecimiento del futbolista sevillano José Antonio Reyes. El jugador, de tan sólo 35 años, perdía la vida en un funesto accidente de tráfico cuando el vehículo en el que viajaba se salió de la calzada y quedaba incendiado posteriormente. Cabe destacar que, de sus dos acompañantes, también perdió la vida su primo Jonathan Reyes.
Así mismo, se cumplen seis meses desde su pérdida y desde que Noelia López quedara viuda y al cuidado de sus dos hijas. Sin embargo, esta vez es su hijo de 11 años, fruto de su anterior relación con la piloto de aviones, Ana López Canddy, quien ha querido recordarlo de una manera emotiva. «Te vamos a querer y respetar siempre, y jamás te vamos a olvidar. Fuiste, eres y serás el mejor padre que mi hijo pueda tener. Gracias por regalarme lo mejor de la vida, nuestro hijo», era lo que compartía la aeronauta a través de sus redes sociales en ese día tan oscuro.
«Seis meses sin ti»
Ahora es su hijo, José Antonio Junior, quien ha querido dedicarle este emotivo gesto en una fecha tan señalada. Te echo de menos papá, seis meses sin ti», es lo que escribía el pequeño y actual canterano del Real Madrid, en su cuenta de Instagram, junto con una fotografía del deportista durante una de las numerosas celebraciones que pudo protagonizar en su carrera profesional. Por su parte, la viuda del jugador, Noelia López, ha cambiado tanto su forma de ser como el círculo social con el que se relacionaba unos meses atrás.
Su vida ha dado un giro de 360 grados, y se podría decir que se ha convertido en una vida triste y apagada. No obstante, una de las pocas soluciones para calmar su dolor es recordar a su marido de manera feliz, y ella lo hace a través de sus redes sociales, donde no ha habido un solo día en el que no haya expresado sus sentimientos. «Ese día me quedé pensando
que algunas personas jamás nos dejan, aunque ya no estén. Su esencia queda, su voz se escucha, las sentimos sonreír. Son eternas», es lo último que escribía la joven en referencia al gran amor de su vida.