Que sepamos, don Juan Carlos I ha pasado por quirófano hasta en quince ocasiones. Ahora, hemos descubierto que acaba de someterse a otra operación que pretendía guardar en secreto… ¿Quieres saber por qué se ha puesto en manos de los médicos? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.
3La otra intervención del rey
> Hace unos meses, don Juan Carlos I sorprendió a todo el mundo al lucir un estupendo aspecto poco después de su operación cardíaca. “Se ha quitado veinte años de encima”, apuntó Pilar Eyre en su columna de Lecturas. La periodista experta en realeza movió sus hilos para averiguar si el rey se había sometido a algún tratamiento estético, pero la respuesta fue negativa. “Es demasiado arriesgado tras su operación de triple baipás, pero sí se pone cremas, que le elaboran en la clínica dermatológica donde suele tratarse”, reveló la fuente. Si bien muchas de las pomadas que se aplica son preventivas del cáncer de piel, otras son estéticas y tan solo buscan aportar firmeza y luminosidad a la tez de un hombre de 82 años.
Pilar Eyre fue más allá y se atrevió a especular sobre los motivos que llevaron a don Juan Carlos a intentar mejorar su imagen. La razón te dejará sin palabras… Sigue leyendo si quieres conocer todos los detalles.
Siguiente: ¿Por qué se cuida tanto el rey?