La colaboradora más directa de Sálvame habla, por primera vez, sobre su faceta como madre, y confiesa sus mayores miedos y sentimientos de culpabilidad. Además, son varios los episodios oscuros de la vida de la periodista que en los últimos meses ha querido compartir con sus compañeros y con los espectadores del programa. ¡Descúbrelos!
3Reconoce haber sentido culpabilidad por su papel como madre
> La reciente sección de Sálvame busca dar visibilidad a los temas tabú sobre el machismo diario que millones de mujeres sufren cada día. De la manera más inesperada, María Patiño se convertía en la protagonista del espacio. La gallega saltaba como un resorte y tomaba la palabra para denunciar la presión que durante años ha sufrido por vivir lejos de su hijo mientras trabajaba en Madrid.
«No lo he querido compartir públicamente. No sabéis lo que a mí me han llegado a decir gente normal, con profesiones, con estudios. He tenido un sentimiento de culpa por luchar por mi profesión, buscar una independencia y un futuro para mí y para mi hijo…». Patiño, conocida por muchos como «la de la vena», por su vehemencia a la hora de exponer sus argumentos, hacía gala de esa fuerza y sacaba su famosa vena para reivindicar su sacrificio como madre.
Siguiente: El hombre de su vida