Anabel Pantoja tiene cada vez menos presencia en Sálvame. Sus marcas de bañadores y gafas de sol son ahora su salvación en redes sociales, pero no todo es oro lo que reluce. La última medida que la sobrina de Isabel Pantoja ha tenido que tomar, ha llamado mucho la atención de sus seguidores. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo.
4Los Pantoja, culpables del adiós de Anabel
> La participación de los Pantoja en los diferentes realities de Telecinco han sido claves para que Anabel siguiera manteniendo su puesto fijo en Sálvame. Ahora que la mayoría de los Pantoja han sabido buscarse un hueco en la televisión, ¿qué le queda a Anabel? La prima de Kiko Rivera no levanta cabeza desde que la audiencia decidiera unánime expulsarla de la casa de Guadalix de la Sierra. Su fichaje para la séptima edición de GH VIP fue para muchos una sorpresa, aunque la decepción vino tan solo una semana después.
La audiencia se quedó dormida esperando para ver a una divertida y graciosa Anabel, la misma que protagonizó la mayoría de los momentazos que se vivieron durante su colaboración en Sálvame Okupa. Las críticas que recibió tras salir de Guadalix mermaron mucho a Anabel, que tuvo que aguantar, además, las opiniones despiadadas de sus compañeros de profesión.