Anabel Pantoja tiene cada vez menos presencia en Sálvame. Sus marcas de bañadores y gafas de sol son ahora su salvación en redes sociales, pero no todo es oro lo que reluce. La última medida que la sobrina de Isabel Pantoja ha tenido que tomar, ha llamado mucho la atención de sus seguidores. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo.
2Este es el real motivo de su escasa presencia en Sálvame
> Cualquiera que haya seguido Sálvame durante los últimos tres años ha sido testigo de la evolución televisiva de Anabel Pantoja. Empezó en la televisión con el mote de “sobrina de” y ha acabado firmando su propia marca de bañadores. Su éxito ha llegado a tal punto que incluso ha conseguido una codiciada silla en Sálvame. Pero últimamente su presencia en el espacio de por las tardes es muy escasa y en Cotilleo.es han saltado todas las alarmas. ¿Peligra el puesto de trabajo de Anabel Pantoja? ¿A qué se debe su escasa presencia? La sobrina de Isabel Pantoja está muy activa en las redes sociales, pero en ninguno de sus vídeos da una explicación de esto.
Siempre se ha sabido que el papel de Anabel en televisión es el de defender a capa y espada a su familia. Pero parece que a la sobrinísima no le viene muy bien que su familia haya entrado de lleno en el juego de Telecinco. Isabel Pantoja trabaja actualmente como coach en Idol Kids, un nuevo programa de canto que está a punto de estrenarse. Además, desde que Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, participaran en GH DÚO, su relación con Telecinco ha mejorado tanto que incluso la propia Irene colabora los fines de semana en Viva la vida. Lo mismo sucede con Isa Pantoja: colabora todas las semanas en El programa de Ana Rosa. No hay duda de que, en este juego, la que sale perdiendo es Anabel Pantoja. La sobrinísima no ha tenido más remedio que buscarse las habichuelas, aunque parece que las medidas que ha tenido que tomar no son las más ideales.
Siguiente: Toma medidas tras su escasa presencia en Sálvame