Anabel Pantoja tiene cada vez menos presencia en Sálvame. Sus marcas de bañadores y gafas de sol son ahora su salvación en redes sociales, pero no todo es oro lo que reluce. La última medida que la sobrina de Isabel Pantoja ha tenido que tomar, ha llamado mucho la atención de sus seguidores. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo.
1¿Adiós a Anabel Pantoja?
> Sálvame lleva diez años en prime-time, algo muy deseado y a la vez impensable para la mayoría de los programas que hoy en día tenemos en la parrilla televisiva. Quizás sus informaciones únicas, su capacidad de entretenimiento o el hecho de hacer un programa durante más de cuatro horas, han hecho que Sálvame sea el espacio con más años en la cúspide de la televisión española.
Algo característico de este programa es que, durante esta década, son muchos los colaboradores que han pasado por el plató. Actualmente, el programa trata de variar con incorporaciones nuevas, pero no hay duda de que tertulianos como Kiko Hernández, María Patiño, Kiko Matamoros o Belén Esteban, son fundamentales para que el espacio siga funcionando. Lo mismo se pensaba de Anabel Pantoja, hasta que su presencia en el magazine ha ido desapareciendo poco a poco. ¿Dónde se ha metido la sobrina de Isabel Pantoja? ¿Peligra su puesto de trabajo? A continuación, todos los detalles.
Siguiente: El verdadero motivo de su desaparición