Gianmarco Onestini fue uno de los protagonistas de la noche de ayer en Sábado Deluxe. El italiano se sometió a las preguntas del polígrafo para conocer la verdad, entre otras cosas, de sus sentimientos por Adara. Pero hay otra cuestión que no ha pasado desapercibida para la audiencia: el bullying que este sufrió en el colegio cuando era pequeño. Su gran cambio físico es una realidad, pero detrás de esa gran forma física que muestra en la actualidad, se esconden muchos miedos y traumas de su infancia que aún no ha logrado olvidar. Te desvelamos cada detalle, paso por paso, a continuación.
3Un brutal cambio físico
> Una imagen vale más que mil palabras y no hay duda de que Gianmarco ha experimentado una de las metamorfosis físicas más grandes entre todos los grandes hermanos. Ha pasado de tener una complexión ancha cuando tenía 12 años, a lucir una figura atlética digna de portada de revista. Todo ello lo ha conseguido a base de sacrificio y deporte, algo a lo que el italiano está muy agradecido. Al ver las imágenes, los colaboradores del Deluxe no han podido evitar hacerle algunos comentarios al respecto.
«Tus compañeros de colegio, ahora cuando te ven, ¿qué dicen? Porque deben de flipar», comentaba Belén Esteban durante el polígrafo. Gianmarco aseguró que sus antiguos compañeros «han alucinado» y que otros parecían enfadados por el cambio radical que el italiano ha mostrado en los últimos tiempos. Añadía que en sus fotos de niño se ve «feliz y sereno» antes del cambio y que el bullying es una herida «que siempre está abierta” para él.