Encarni Manfredi fue uno de los rostros de la prensa del corazón que más contenido generó durante la década del 2000. Su nombre saltó a la palestra por ser la defensora de su hija, Patricia Ledesma, en la tercera edición de Gran Hermano. Esta última mantuvo una intensa y televisada relación con Kiko Hernández, y el papel de la madre no pasó desapercibido en esta relación, hasta el punto de que Encarni llegó a eclipsar a su propia hija. Te contamos qué ha sido de Manfredi, a continuación.
4Un grave problema con el perro de Marta López
> Después de protagonizar numerosas discusiones con Kiko Hernández, pareja de su hija Patricia, Encarni sorprendió a los espectadores con la noticia de que había sido atacada por el perro de Marta López. Un drama que aireó por los platós de televisión nada más suceder.
Según afimró la tertuliana hace más de trece años, Encarni «se agachó a jugar con el perro, él abrió la boca y la enganchó». Después de someterse a varias cirugías tras el triste suceso, la andaluza apareció públicamente para contar su versión de los hechos y para enseñar cómo había quedado su rostro después de las operaciones estéticas a las que había tenido que someterse para eliminar las secuelas que le habían quedado.
Siguiente: su vida en la actualidad