Fabiola Martínez se ha sentado en el plató de Arusitys Prime con la intención de normalizar el caso de su hijo Kike y transmitir a todo el público cómo es el día a día de la madre de un niño con parálisis cerebral. La mujer de Bertín Osborne es también la presidenta de la Fundación Bertín Osborne y ayuda a todas esas familias que sufren de casos como el de su pequeño. Martínez lo tiene claro, y es que “no va a esconder a su hijo”. Te contamos todo lo que ha contado sobre cómo se encuentra Kike, a continuación.
5La lucha de dos padres desesperados
> Fabiola y Bertín no se conformaron con el diagnóstico inicial sobre su hijo y buscaron la luz. La encontraron y fue entonces cuando decidieron poner en marcha una fundación para dar ayuda y guiar a las familias que se encuentran en la misma situación que ellos. Gracias a los cuidados, Kike ha mejorado y va saltando obstáculos. A diario recibe masajes para reforzar la musculatura y así poder ponerse en pie y dar algunos pasos. Su mejor compañero, su hermano. Carlos está pendiente de él y se ha convertido en un gran apoyo para sus padres. Jamás se queja porque toda la atención recae en Kike y colabora en todo. Es un amor de niño.
Coincidiendo con el Día Mundial de la Parálisis Cerebral, el cantante y su esposa mantuvieron un encuentro con las personas vinculadas a la Fundación Bertín Osborne. Durante el discurso que protagonizó el artista, se rompió al hablar de Kike y de Fabiola. Fue cuando quiso agradecer a su esposa todo lo que hace como madre de pequeño. Y es que la venezolana está completamente volcada en su hijo. De hecho, ha dejado de lado su faceta profesional y tan solo escoge proyectos que no supongan pasar mucho tiempo fuera de casa.