Fabiola Martínez se ha sentado en el plató de Arusitys Prime con la intención de normalizar el caso de su hijo Kike y transmitir a todo el público cómo es el día a día de la madre de un niño con parálisis cerebral. La mujer de Bertín Osborne es también la presidenta de la Fundación Bertín Osborne y ayuda a todas esas familias que sufren de casos como el de su pequeño. Martínez lo tiene claro, y es que “no va a esconder a su hijo”. Te contamos todo lo que ha contado sobre cómo se encuentra Kike, a continuación.
4Fabiola y Bertín Osborne, al borde del divorcio
> Dejando de lado por momentos el tema de su hijo Kike, la persona más importante de su vida, Arus preguntó a la venezolana cómo vivieron en la familia el traslado del campo a la ciudad por su hijo. Fabiola no negó la fuerte discusión que casi le cuesta la ruptura con su marido, ya que este no quería mudarse a la gran ciudad. “¿Te costó mucho convencer a Bertín para que dejarais el campo y os trasladarais a la ciudad?”, le preguntó el catalán. “Casi el divorcio, pero gané”, respondió la mujer del cantante.
A pesar de que ambos son conscientes de que el cambio de vida ha sido por el bien de Kike, su futuro a medio-largo plazo quieren que sea alejados del bullicio: “Mi vida idílica futura es con los dos viviendo en el campo, con Kike y los nietos que vengan. Estamos planificando la nueva casa. En principio la tendremos para enero o febrero”, sentenció Fabiola. Una emotiva entrevista que muestra la realidad de una madre entregada y luchadora en la causa.
Siguiente: una lucha continua