Fabiola Martínez se ha sentado en el plató de Arusitys Prime con la intención de normalizar el caso de su hijo Kike y transmitir a todo el público cómo es el día a día de la madre de un niño con parálisis cerebral. La mujer de Bertín Osborne es también la presidenta de la Fundación Bertín Osborne y ayuda a todas esas familias que sufren de casos como el de su pequeño. Martínez lo tiene claro, y es que “no va a esconder a su hijo”. Te contamos todo lo que ha contado sobre cómo se encuentra Kike, a continuación.
3Ayuda psicológica
> «No estamos locos por ir al psicólogo». Esta ha sido la respuesta de Fabiola tras preguntarle si había recibido alguna ayuda extra para afrontar y asimilar todo este proceso. La presidenta de la Fundación Bertín Osborne ha confesado que han recurrido a la terapia para hacerle frente a los peores momentos. Eso sí, ha dejado claro que su mayor apoyo en esta lucha es, sin duda, su familia, más concretamente su marido, que es el que vive el día a día junto a ella.
De toda la ayuda recibida, la supermamá ha aprendido que «hay que llorar cuando te apetece» y sin ningún tipo de miedo al qué dirán. Se define claramente como una madre «muy estricta» con sus niños, a la vez que reconoce públicamente que ha tenido «que aprender a controlar sus emociones» por el bien de los pequeños. Al margen de esta delicada realidad que afecta de pleno a sus vidas, Fabiola mira al futuro y ha hablado de su vida en la ciudad, algo que casi le costó el divorcio con Bertín Osborne.
Siguiente: al borde del divorcio