Fabiola Martínez se ha sentado en el plató de Arusitys Prime con la intención de normalizar el caso de su hijo Kike y transmitir a todo el público cómo es el día a día de la madre de un niño con parálisis cerebral. La mujer de Bertín Osborne es también la presidenta de la Fundación Bertín Osborne y ayuda a todas esas familias que sufren de casos como el de su pequeño. Martínez lo tiene claro, y es que “no va a esconder a su hijo”. Te contamos todo lo que ha contado sobre cómo se encuentra Kike, a continuación.
2El complicado tratamiento al que se enfrenta Kike
> Fabiola ha hablado con Alfonso Arús y el resto de los colaboradores de las duras intervenciones por las que ha tenido que pasar Kike: «Las operaciones han sido muy agresivas y no sabes cómo va a responder Kike«. Incluso ha especificado sobre un caso concreto bastante delicado en el que «se le fracturaron los fémures de forma espontánea».
«Gritaba de dolor y no sabíamos qué pasaba», confesó Martínez. Día a día la familia y el pequeño luchan para que se recupere lo antes posible. Para ello, han retomado un tratamiento exclusivo que le ayuda a caminar gracias a la ayuda de un robot de 150.000 euros con el que renueva su masa muscular: «Ya tiene registrado en su cerebro lo que es un paso para caminar», aseguró una Fabiola visiblemente emocionada. Una familia que no cesa en el intento para que el niño tenga una vida normal en el futuro. Además, la fémina ha contado que durante el proceso han tenido que recurrir a la ayuda de psicólogos. Sigue leyendo para saber más.
Siguiente: ayuda psicológica