Lourdes Ornelas, madre del único hijo de Camilo Sesto, concedió este viernes su primera entrevista en la revista Corazón. Ha sido en esta publicación donde confesó su gran preocupación por el estado de salud de Camilo Blanes. La difícil situación que atraviesa el joven ha obligado a su madre a romper su silencio y pedir ayuda. Es por eso que, decidida, ha entrado por teléfono en el programa de Antena 3 Arusitys Prime, donde ha contestado a todos las habladurías vertidas sobre su hijo en los últimos días, y donde ha nombrado a los que para ella son los ‘culpables’ de su última recaída.
2Su madre, muy preocupada por su salud
> La madre del protagonista entró este viernes por teléfono en el programa de Aruscitys (Antena 3) para aclarar algunos rumores que se habían infundado sobre su hijo en las últimas horas: “Camilo ha intentado en varias ocasiones estar bien. Puede estar años sin beber. Estas historias se han repetido en muchas ocasiones, señaló Ornelas, quién matizó también la gran diferencia que existe entre Camilo en su día a día normal, y cuando este ingiere alcohol: “Es un chico noble y educado, cuando no bebe es completamente distinto, y quiero puntualizar que desde que llegamos de México ha recibido ataques por el dinero. Intento apoyarlo, pero la vida de mi hijo no ha sido fácil”.
Durante la estancia de ‘Camilín’ en México, su vida era muy diferente, o así lo asegura su madre, con la que mantiene una relación muy estrecha: “Llevaba en México bastante tiempo sin beber, pero este tipo de problemas de las adicciones son latentes. Nunca puedes decir que estás curado”, concluyó.
Siguiente: los motivos de su última recaída