Se abre un nuevo capítulo en la guerra que afronta el clan más famoso del panorama social. En esta ocasión, Rosa Benito se ha pronunciado al respecto y ha dado un toque de atención a la que fuera su sobrina política, Rocío Carrasco. Lo suyo ha sido un dardo envenenado en toda regla… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2El recuerdo de Rocío Jurado
> La escena que vimos ayer empezó a gestarse durante el pasado martes, en GH VIP: Límite 48 horas. El Maestro Joao confesó que guardaba con especial cariño un recuerdo de Rocío Jurado, a lo que su nieta, Rocío Flores, respondió lamentándose: “Yo no tengo nada de ella”. Estas palabras penetraron en el corazón del adivino, que prometió regalar a la joven el obsequio de la cantante. Así, durante la gala del jueves, Joao se acercó a Rocío y le entregó el regalo que guardaba con sumo cuidado: un pañuelo con el que la Jurado se limpió el sudor. “Mira, se ve el maquillaje”, advirtió Jorge Javier Vázquez.
Pero este tierno momento también ha servido para abrir un polémico debate: ¿cómo es posible que una chica no guarde ningún recuerdo de su difunta abuela? Rosa Benito, la otrora tía política de Rocío Flores, tiene mucho que decir al respecto. La tertuliana no se ha mordido la lengua y ha dado un claro toque de atención a la madre de la joven, Rocío Carrasco. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.
Siguiente: Rosa Benito carga contra Rocío Carrasco