Lourdes Ornelas, madre del único hijo de Camilo Sesto, concede por primera una entrevista en la revista Corazón donde confiesa su gran preocupación por el estado de salud de Camilo Blanes. La difícil situación que atraviesa el joven ha obligado a su madre, desesperada ante los últimos acontecimientos, a romper su silencio y pedir ayuda.
4Ha estado varias veces en tratamiento
> La enfermedad de Camilo Blanes Ornelas, según relata su madre, se remontaría a hace quince años. A sus problemas de salud se sumarían, además, sus litigios legales con Samira, la mujer con la que contrajo matrimonio en México hace varios años. Al parecer, el joven se puso en contacto con su padre hace algún tiempo para pedirle que le ayudara a tramitar el divorcio.
A día de hoy el proceso está ya prácticamente completado, a falta de un documento que debe aportar el propio Camilín y que, según cuenta su madre, se llevará a cabo en las próximas semanas. Aunque sin duda, la prioridad del momento es tratar la enfermedad del hijo de Camilo Sesto, que ya ha estado varias veces en tratamiento, siguiendo diferentes métodos y en diferentes clínicas, pero desgraciadamente ninguna de ellas ha dado resultado.
Siguiente: Los problemas con la herencia de su padre aumentan