La colaboradora de Sálvame ha sorprendido a todos anunciando que oficializará su matrimonio en el próximo año, y dejaba claro que sus compañeros de programa no estarán invitados al enlace, a excepción de dos de ellos…
El 15 de agosto el sueño de María Patiño se convertía en realidad: se casaba en una ceremonia frente al mar con el hombre de su vida, el actor venezolano Ricardo Rodríguez. La periodista regresa a su programa envuelta en una gran polémica por el absoluto hermetismo con el que había guardado la tan esperada noticia.
Todos le achacaban no haber confiado en ellos para contarles la buena nueva y, más aún, no haber sido invitados al enlace. Patiño, que acostumbra a guardar lo que a su vida privada se refiere con máximo celo, explicaba que deseaba darse el «sí quiero» aislada de todo y de todos, precisamente por ello el sitio elegido para la boda había sido Sri Lanka, muy lejos de España y todos sus conocidos.
Solo Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez
Tras las primeras explicaciones, todo eran felicitaciones para la colaboradora. Que terminó relajándose y contando detalles del maravilloso día que vivió junto a su ya marido. Ante la pregunta más repetida: «¿Tiene validez legal este matrimonio en España?», la gallega aclaraba la situación. La boda no resulta válida a nivel legal en este país, por lo que debería oficializar su matrimonio en el juzgado. El cuándo y el dónde seguían siendo una incógnita.
Hasta ahora. Una vez más, el directo de Sálvame tiraba de la manta. Jorge Javier Vázquez sorprendía a su compañera y amiga y le preguntaba a bocajarro si se iba a casar. «Sí, me caso en el 2020, ya lo dije, que voy a hacer las cosas como considero que tengo que hacer», así de tajante respondía ella, que, además, adelantaba que no sería por la Iglesia, aunque le encantaría lucir velo blanco. Pero como era de esperar, la polémica por las invitaciones al enlace no tardaría en surgir… ¿Invitará a sus compañeros de Sálvame? María se adelantaba a responder: «No voy a invitar a nadie. A Belén Esteban sí y a ti también», decía refiriéndose a Jorge, que forma parte de los imprescindibles para ella. ¿Ha destapado la boda alguna que otra falsa amistad?