La vallecana sigue siendo la favorita de La Sexta para presentar las Campanadas, y no ha podido disimular su emoción. Sin embargo, este año le asaltan las dudas sobre su atuendo. ¡No te pierdas los últimos detalles!
«Este año es muy fuerte. No fuerte por enseñar más o menos cuerpo, es fuerte por el concepto. Yo creo que la gente se va a quedar en shock», es lo que aseguraba Cristina Pedroche hace unas semanas sobre su secreto mejor guardado. No obstante, a poco más de un mes de la gran noche, la vallecana ha dejado ver que le asaltan las dudas. Por este motivo, confiesa que su vestido será el más arriesgado, a pesar de que sus estilismos anteriores no pasaron desapercibidos para el gran público.
Ahora bien, la madrileña reconoce no estar segura de conseguir que se entienda este nuevo concepto por el que ha apostado. Por ello, afirma que en esta ocasión puede triunfar por todo lo alto, o de lo contrario, hundirse. «Yo lo hago para mí, para sentirme Beyoncé, Lady Gaga, Ariadna Grande y Rosalía en la misma noche. Lo quiero reventar y quiero sentirme súper guapa y súper sexy», sostiene la colaboradora de Zapeando.
«Es mi cuerpo y si quiero lo enseño»
Indiscutiblemente, cada vez es más notable el machismo al que tiene que hacer frente la inmensa mayoría de mujeres. Todavía cabe señalar que si además eres un personaje público, los comentarios negativos se multiplican. Esto es lo que ha denunciado nuevamente Cristina Pedroche. La presentadora ha estallado ante la pregunta de una periodista que ha querido saber si este año ‘iba a enseñar mucho’. «Madre mía, que una mujer me haga esa pregunta a mí. De verdad, luego decís. Enseñaré lo que me apetezca. Esa es la respuesta», es lo que ha espetado Pedroche.
De ahí que la madrileña haya querido explicar que las Campanadas no son una cuestión de enseñar, sino que se trata de un espectáculo, un mero show que tiene como objetivo entretener a la audiencia. Se debe agregar también que la presentadora asegura que si se tratara sólo de mostrar su cuerpo, saldría totalmente desnuda. En definitiva, nos encontramos ante una forma de reivindicar el feminismo, y de dar voz con su look a todas las mujeres que no pueden hacerlo.