Kiko Hernández es uno de los colaboradores estrella de Sálvame. Sus exclusivas son bombas informativas que pueden destrozar a cualquiera que se cruce en su camino. Pero hay veces que estas informaciones juegan en su contra y es precisamente lo que le ha ocurrido hace tan solo unas horas. Twitter arde y el colaborador no levanta cabeza. A continuación, te contamos su última metedura de pata.
4Kiko, traicionado por su vecino
> Antes de que Kiko se mudase el pasado año a la exclusiva urbanización del Valdelagua (Madrid), pasó por diferentes etapas. Cuando este salió de la casa de Guadalix de la Sierra, hace ya más de quince años, estuvo viviendo una temporada en un apartamento situado muy cerca del Intercambiador de Avenida de América. Parece que no logró congeniar con sus vecinos de al lado, hasta el punto de que uno de ellos le ha traicionado soltando algunas perlitas sobre el colaborador.
El hombre en cuestión, que vivía puerta con puerta de Kiko, dice sobre él que “era bastante antipático con los vecinos y apenas saludaba. No se relacionaba con nadie y era más bien discreto”.. Lo cierto es que todo el mundo tiene un pasado y parece que el del colaborador dejó huella en este edificio, y no precisamente de forma positiva.
Siguiente: La misteriosa mujer que pasa las noches con Kiko