María Jesús Ruiz no está pasando su mejor momento. A su ruptura sentimental hay que añadirle que está siendo continuamente acusada de «montajista» en los últimos días, y no es para menos, ya que los hechos hablan por sí solos. El que fuese su expareja, Julio Ruz, ha reaparecido públicamente para demostrar que la relación de la modelo con Curro y el posterior escándalo es un montaje orquestado al detalle por ellos. Te contamos todo lo que ha dicho el empresario, a continuación.
2Julio Ruz reaparece para desmontar a su ex
> Según la versión de Julio Ruz, María Jesús sabía que su novio llevaba 15 años de matrimonio con otra persona: «Yo sé que ella lo sabe y no entiendo por qué ahora tanta historia. También sé que ha intentado negociar», cuenta Ruz, refiriéndose a cómo obtener beneficios económicos gracias a esta relación. Según su ex pareja, todo esto forma parte de una estrategia conjunta que ellos mismos han hablado y se han aprendido, todo ello de cara a una mayor exposición mediática y a una rentabilidad económica.
Lo más curioso llega cuando Julio afirma en la publicación en la que ha concedido recientemente una entrevista, que «fue él el que les presentó a los dos». A pesar de estas palabras, asegura que no ha querido sacar dinero con esta historia, y que lo único que le importa es la hija que ambos tienen en común. Sea como fuere, Julio Ruz no es el único que use ha manifestado sobre toda esta polémica que engloba a María Jesús. Su otro ex, Gil Silgado, también ha tenido palabras para la que en su día fue la mujer de su vida.
Siguiente: Gil Silgado, el tercero en discordia