Antonio David ha abandonado este jueves la casa de GH VIP 7 por decisión de la audiencia tras vivir un emocionante duelo con su rival, Adara Molinero. Tras convertirse en el último expulsado, el ex Guardia Civil tuvo que enfrentarse en plató a parte de su presente y, en definitiva, a la realidad que le esperaba fuera de la casa. Pero lo que no se imagina es que su pasado podría jugarle una mala pasada, y es que Cotilleo.es ha podido hablar con una mujer que no ha conseguido olvidar al ex de Rocío Carrasco. Y no le recuerda precisamente por algo positivo. Te desvelamos de qué se trata, a continuación.
3Su pasado, al descubierto
> Por si lo contado en la anterior página fuese poco, según esta persona, Antonio David “se quedó con muchos trajes y prendas de valor después de echar el cierre. Además, me dijeron que con el tiempo las regaló en una quedada que hizo en Madrid”. Un tanto molesta por todo aquello, Dolores ya se mantiene ajena a todo lo que tenga que ver con el ex de Rocío Carrasco, al que no ha querido volver a ver a través de la televisión.
Sea como fuere, parece que al ex Guardia Civil le persiguen los problemas, y ahora es el momento de enfrentarse a todas las cuentas pendientes que tiene fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.
Siguiente: una reñida expulsión