Antonio David ha abandonado este jueves la casa de GH VIP 7 por decisión de la audiencia tras vivir un emocionante duelo con su rival, Adara Molinero. Tras convertirse en el último expulsado, el ex Guardia Civil tuvo que enfrentarse en plató a parte de su presente y, en definitiva, a la realidad que le esperaba fuera de la casa. Pero lo que no se imagina es que su pasado podría jugarle una mala pasada, y es que Cotilleo.es ha podido hablar con una mujer que no ha conseguido olvidar al ex de Rocío Carrasco. Y no le recuerda precisamente por algo positivo. Te desvelamos de qué se trata, a continuación.
2Acusado de robar un objeto de valor
> La citada mujer cuenta cómo comenzó su conflicto con Antonio David, el cual tuvo lugar hace más de diez años. Según su versión, él tenía una tintorería en la Avenida de la Ciudad de Barcelona, en el centro de Madrid. Allí acudió Dolores, entre otros tantos, para llevar un objeto a limpiar: “Llevé mi alfombra a la tintorería y me quedé sin ella. El negocio no iba bien y cerró, pero no nos dieron explicaciones sobre nuestras pertenencias”.
Lo que en un primer momento puede parecer una simple alfombra, en este caso concreto dicho objeto “tenía un gran valor sentimental” para la afectada. Tanto fue así que, al no obtener ninguna respuesta por parte de Antonio David, decidió interponer una querella. Pero de poco le sirvió, ya que “le pedían la dirección del propietario”, y nunca logró conseguirla, aún después de haber acudido a algunos platós de televisión.
Siguiente: su pasado, al descubierto