El destino le ha jugado una mala pasada a una de las mujeres más atractivas del panorama nacional. Toda una sex symbol en la década de los noventa que ha sabido reinventarse. De tener luces y cámaras apuntando a ella, decidió pasarse al perfil bajo. Sin embargo, recientemente, se ha conocido que atraviesa un mal momento. La salud le ha jugado una mala pasada y lucha por su vida. Te contamos todo a continuación.
3El gran amor de Marlene
> Marlene estuvo casada con Michel Guevara. La pareja tuvo un hijo, Gabriel, que ya ha alcanzado la mayoría de edad. Su madre está muy orgullosa de él. Gabriel siempre ha vivido con su madre y ha sufrido su fama: “Los niños se metían conmigo porque mi madre subía fotos y cosas… Luego me empezó a dar igual y dije, ‘mira, ya está, mi madre es guapa y tengo derecho a decir que mi madre está mejor que la de los demás’”.
Gabriel Guevara ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda y participa en la serie Skam. Tiene claro que lo suyo es el mundo de la interpretación. La relación con Marlene es estupenda. En cuanto a su padre, siempre se ha mostrado discreto a posar con su hijo. Tras la separación, Michel y Mourreau mantuvieron una dura batalla judicial por la custodia de Gabriel que se saldó a favor de la francesa.