El destino le ha jugado una mala pasada a una de las mujeres más atractivas del panorama nacional. Toda una sex symbol en la década de los noventa que ha sabido reinventarse. De tener luces y cámaras apuntando a ella, decidió pasarse al perfil bajo. Sin embargo, recientemente, se ha conocido que atraviesa un mal momento. La salud le ha jugado una mala pasada y lucha por su vida. Te contamos todo a continuación.
2El peor momento de Marlene
> Marlene Mourreau no atraviesa un buen momento. Las alarmas saltaron durante un chequeo en el que le descubrieron unas sospechosas manchas en la piel. Podría tratarse de “cáncer de piel”, ha confesado la vedette visiblemente preocupada. Está muy nerviosa y aunque intenta controlarse, la procesión va por dentro y por fuera.
Marlene ha reconocido en diferentes ocasiones que la playa y el sol son dos de sus aficiones favoritas. El problema es que nunca ha sido amiga de protectores solares y ahora se encuentra en una delicada situación. Mientras llega el momento de conocer los resultados de las pruebas, Marlene avisa para que nadie incurra en su error.
Siguiente: El gran amor de Marlene