El destino le ha jugado una mala pasada a una de las mujeres más atractivas del panorama nacional. Toda una sex symbol en la década de los noventa que ha sabido reinventarse. De tener luces y cámaras apuntando a ella, decidió pasarse al perfil bajo. Sin embargo, recientemente, se ha conocido que atraviesa un mal momento. La salud le ha jugado una mala pasada y lucha por su vida. Te contamos todo a continuación.
1La mujer más sexy de los noventa
> Marlene Mourreau llegó a España y triunfó. Chicho Ibáñez Serrador la descubrió y ahí nació el mito. La francesa tenía, y tiene, un cuerpo de infarto y una forma de producirse de lo más sensual. Fue ahí cuando se coronó como sexy simbol de los noventa. El Semáforo cambió su vida. Inscribió su nombre en el olimpo de los famosos y no paró de trabajar. Su máxima: “Nací desnuda y me seguiré desnudando mientras el cuerpo me lo permita. He vivido de mi cuerpo desnudo y quiero que me entierren desnuda”.
Lo cierto es que Marlene no se ha cortado a la hora de mostrar su cuerpo exuberante. Participó en GHVIP y la lió con sus sesiones eróticas en el jacuzzi. No obstante, no guarda un buen recuerdo de esa experiencia: “Yo no sabía que iba a ganar, pero al salir comprobé que lo montaron de manera que se hablase de mí. Me sentí un poco manipulada”. Posteriormente, se enroló en Supervivientes pero fue un fiasco. Apenas aguantó unos días y decidió abandonar. Sin duda, todo un chasco para la organización y sus fans.
Siguiente: El peor momento de Marlene