Hace tiempo que la primogénita de doña Sofía no luce una sonrisa en la cara. Pocos días atrás, saltaron todas las alarmas a raíz de la publicación de una fotografía en la que la infanta Elena lucía muy desmejorada. Ahora, sabemos que las prohibiciones impuestas por Felipe y Letizia podrían haber hecho mella en su estado anímico. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta polémica? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
5La foto más sorprendente de la infanta
> Muy pocas veces la hemos visto de esta guisa: en un ambiente distendido, informal, rodeada de amigos. Tamara Falcó, ganadora de MasterChef Celebrity, convocó a su círculo íntimo para ver en casa de su madre, Isabel Preysler, el capítulo que la encumbró campeona del concurso de cocina. Allí se reunieron personajes de lo más variopintos, desde Juan Avellaneda y Boris Izaguirre hasta Los Chunguitos. De hecho, fueron los cantantes los que nos descubrieron que doña Elena de Borbón también estaba invitada a esta reunión informal llena de importantes personalidades. En la imagen, la infanta posa entre Juan y José Salazar, que publicaron la fotografía en sus redes sociales.
Poco después, alguien les daría un toque y eliminaron el post de su cuenta de Instagram. No quiera Dios que veamos a la infanta Elena riendo, bebiendo y comiendo con sus amigos, como su fuera un ser humano cualquiera…