Hace tiempo que la primogénita de doña Sofía no luce una sonrisa en la cara. Pocos días atrás, saltaron todas las alarmas a raíz de la publicación de una fotografía en la que la infanta Elena lucía muy desmejorada. Ahora, sabemos que las prohibiciones impuestas por Felipe y Letizia podrían haber hecho mella en su estado anímico. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta polémica? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4Habla la infanta Elena
> Tiempo ha, la duquesa de Lugo se ataviaba con sus mejores galas para contamplar la bandera rojigualda en todo su esplendor durante el desfile tradicional del 12 de octubre. La infanta tenía su sitio asegurado en la tribuna de autoridades, pero todo cambió el pasado Día de la Hispanidad. Ni rastro de doña Elena en esta fecha tan señalada, y la razón de su ausencia no dejó indiferente a nadie. “No fue porque no ha recibido invitación”, señaló a Vanitatis una fuente muy cercana a la hermana del rey Felipe VI. Así se vino a demostrar lo que muchos ya sabían tiempo atrás: las relaciones entre los Borbones son frías y distantes.
Por fortuna, parece que la infanta ha encontrado algo de consuelo entre tanta penuria. Recientemente se ha publicado una sorprendente fotografía que muestra a una imagen de Elena completamente diferente a la que nos tiene acostumbrados. ¿Quieres verla con tus propios ojos? Te la enseñamos en la página siguiente.
Siguiente: La foto más sorprendente de la infanta