María Jesús Ruiz es noticia por haber vuelto a sufrir una zancadilla sentimental. En esta ocasión, se trata de Curro, a quien conoció en su época de Supervivientes. La ex Miss España está en el ojo del huracán. Muchos no la creen tras manifestar que es una víctima de Curro. A continuación, lo que la verdad esconde entre María Jesus y Curro.
2El desquite de María José
> «Siempre me había dicho que llevaba cuatro años divorciado», aseguraba María Jesús en Lecturas a propósito de su chica. La pareja tenía planes de boda. Su intención era celebrar el enlace en las cuevas de Nerja, a la luz de las velas, el día de Nochevieja. La jienense, que ya fantaseaba con cómo sería su traje de novia, repasaba los detalles de un engaño digno de Hollywood: «Hasta me dijo que el concejal que iba a oficiar nuestra boda necesitaba mi DNI». La realidad, tal como descubría María Jesús a través de una llamada en pleno directo era, ni más ni menos, que Curro llevaba ¡quince años casado!
Ahora, a toro pasado, algunos detalles que le chocaron en su momento a María Jesús cobraban sentido: «Me dolía que no me llevara a su casa. Decía que había vivido allí con su exmujer y que yo no merecía estar ahí». El varapalo para la ganadora de GH DÚO, además, era confirmado por Yoli, la mujer de su novio, que llegaba incluso a revelar que Curro y ella seguían manteniendo relaciones sexuales mientras él estaba con la Miss.
Siguiente: Habla Curro y se lía parda