La hija de la tonadillera fue la gran ausente de la comida familiar que organizó el club de fans de Isabel Pantoja, y nosotros te contamos los verdaderos motivos. ¡Sigue leyendo!
El pasado sábado 23 de noviembre tuvo lugar la polémica comida sorpresa organizada por el club de fans de Isabel Pantoja, a la que tanto su hija como Kiko Rivera estaban invitados. Sin embargo, el evento estuvo marcado por una gran ausencia: la estrenada cantante Isa Pantoja. Tras los primeros pasos para la reconciliación entre la joven y su hermano después de meses sin dirigirse la palabra, el gran plantón a su madre ha hecho saltar de nuevo todas las alarmas, por lo que la novia de Asraf Beno ha decidido revelar el principal motivo.
El Programa de Ana Rosa en el que Isa trabaja como colaboradora ha sido el escenario perfecto para exponer sus motivos. «¿Tú crees que yo voy a ir con todo el mundo y toda la prensa como si no hubiera pasado nada?», es lo que sostiene la intérprete del single ‘Ahora estoy mejor’, ante las preguntas del resto de colaboradores. Por su parte, el empresario acudió con sus hijas para brindarle su apoyo a la artista en un día tan especial, dejando a un lado el conflicto en cuestión.
«No iba a ir como si no hubiese pasado nada»
Así pues, la pequeña del Clan Pantoja sostiene que dicha comida no era el escenario idóneo para reencontrarse con su hermano. Por otra parte, asegura que tanto ella como Kiko tienen muchas cosas pendientes de las que hablar, y es mejor que lo hagan completamente a solas. «El día que me encuentre con mi hermano será en otro sitio y a solas. Si es en Cantora, mejor», añade.
Hay que mencionar además que, Isa asegura que no tiene nada que perdonarse con su madre, dando así por zanjados los rumores de un posible enfrentamiento entre ambas. No obstante, las respuestas que ha dado la expareja de Omar Montes no han convencido a Ana Rosa, que le ha reprochado esta tomadura de pelo. «Si yo quiero quedar con mi hermano, lo hago. O nos está tomando el pelo él, o tú», es lo que ha espetado la presentadora.