El concursante más polémico de esta edición abre su corazón en una sorprendente exclusiva para Lecturas donde revela las terribles secuelas físicas y psicológicas que su paso por el reality le ha dejado. Además, el ex de Marta Sánchez cuenta, por primera vez, detalles de su vida personal desconocidos hasta ahora. ¡Te lo contamos todo!
3“Sufro pesadillas, sueño que recibo ataques”
> Sostiene estar “traumatizado” tras su paso por el concurso, de hecho, dice que aún permanece en shock. Necesita asimilar con calma todo lo que ha vivido en poco más de dos meses y digerir con tiempo la infinidad de vídeos que ha generado. Tal ha sido el daño, según explica el cantante, que el calado de las secuelas no ha sido sólo a nivel emocional, sino también a nivel físico: “He perdido seis o siete kilos”.
Su peor adversario, sin duda, Mila Ximénez: “Es la que peor me lo ha hecho pasar. Ella hace lo que le da la gana y nunca pasa nada”. Para Adara, a la que consideraba su verdadera amiga, también tiene palabras: “Ha sido desleal y falsa. Me dijo que me quería, y yo a ella, me abandonó, intentando hundirme. Vio en mí a un potencial ganador”.
Siguiente: Entraría en política