Uno de los rasgos que más honra a la princesa del pueblo es su lealtad. Así lo asegura la mayor parte de los rostros conocidos que trabajan junto a ella. Sin embargo, a Cotilleo.es ha llegado una versión muy diferente. Este portal ha podido saber, en exclusiva, que Belén Esteban traicionó a su círculo más íntimo con tal de satisfacer su mayor vicio. ¿Quieres conocer más detalles al respecto? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2El mayor vicio de Belén
> Este portal se ha desplazado hasta Paracuellos de Jarama para descubrir por qué la Esteban ya no se pasa por El Mosky. Desde el local nos han hecho saber que, a pesar de los buenos momentos que vivió entre sus cuatro paredes, ahora Belén prefiere otro lugar para pasar el rato. Se trata del Bar García, situado a escasos metros de la que fuera su taberna de referencia. Según los propietarios, los vicios de la tertuliana se esconden detrás de este cambio en sus preferencias. “Ahora va al otro sitio porque tiene terraza y puede fumar”, señalan desde El Mosky.
A pesar de su negativa a reconocerlo, este portal tiene constancia de que las relaciones de la Esteban con los propietarios de El Mosky se han enfriado bastante en los últimos años. De hecho, si bien otrora lucían con orgullo fotografías de la tertuliana en su local, Cotilleo.es ha podido comprobar que, a día de hoy, no hay rastro de las mismas. Una señal que denota lo que ya veníamos anunciando: Belén no quiere saber nada de su bar de referencia, y lo ha cambiado por otro en el que pueda llenar sus pulmones de alquitrán y nicotina. En cualquier caso, el establecimiento ya hizo su agosto con la publicidad que la princesa del pueblo le dio en su día. Tanto que se han visto obligados a subir los precios por la alta demanda.
Siguiente: Lo que paga Belén por su desayuno