comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Exclusiva: El mayor vicio de Belén Esteban la llevó a traicionar a sus amigos

Uno de los rasgos que más honra a la princesa del pueblo es su lealtad. Así lo asegura la mayor parte de los rostros conocidos que trabajan junto a ella. Sin embargo, a Cotilleo.es ha llegado una versión muy diferente. Este portal ha podido saber, en exclusiva, que Belén Esteban traicionó a su círculo más íntimo con tal de satisfacer su mayor vicio. ¿Quieres conocer más detalles al respecto? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

1
La Meca de Belén

> No fueron pocos los que se percataron de la existencia de Paracuellos de Jarama gracias a la princesa del pueblo. La Esteban reside en esta pequeña localidad madrileña desde hace casi diez años, y allí se ha hecho un hueco entre el resto de vecinos. Belén se ha convertido en una más, e incluso contaba con su bar de referencia, en el que se la veía con asiduidad: El Mosky. Allí se reunía con sus amigos para probar cada plato de la carta de bocadillos y raciones que el bar ofrece.

Su tapa favorita: la oreja, aunque debe controlarse a la hora de tomarla. La tertuliana entabló muy buena relación con los propietarios del local y allí celebró que su libro, Ambiciones y reflexiones, alcanzó los 100.000 ejemplares vendidos. Sin embargo, poco queda ya de ese estrecho vínculo que formó con los gerentes del negocio. Cotilleo.es ha podido saber, en exclusiva, que la colaboradora no se pasa por allí desde hace tiempo, y te contamos los motivos en la página siguiente.

Siguiente: El mayor vicio de Belén

Espalda