El drama familiar que viven Rocío Carrasco, Antonio David Flores y los dos hijos que tienen en común lleva camino de acabar a tortas en los platos. Y es que el ambiente está muy cargado y los colaboradores se baten el cobre duramente para defender a una parte o a la otra. Quien está dando fuerte a la hija de Rocío Jurado es Kiko Matamoros. La última del televisivo ha sido retar a la Carrasco revelando los motivos por los que Rocío Flores no quiere vivir con ella.
3La grieta se agranda entre madre e hija
> Parece que la relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores está en un punto sin retorno. Aunque la joven expresó que le gustaría retomar el contacto con ella, lo cierto es que pesan mucho las últimas demandas interpuestas. Una de la más dolorosa ha sido la de maltrato. Aunque desestimada, hay quien todavía tacha a Antonio David de violento. Es el caso de Alba Carrillo, que no duda en atizar a su compañero en GHVIP con argumentos a cuál más bajo y retorcido.
Tras la entrevista de Olga Moreno en el Deluxe, ya se conoce que Rocío Carrasco y Fidel Albiac van a demandar. Rocío prefiere callar y hablar en los juzgados. Mientras tanto, las autoproclamadas amigas de Carrasco siguen comentando sobre el durísimo enfrentamiento familiar. Es bien sabido que esto no gusta a la hija de la Jurado. Además, es que tampoco tienen información dado que hace tiempo que no tienen contacto con ella. Rocío blindó su entorno para evitar filtraciones que pudieran dañarla.
Siguiente: Olga Moreno habla de Rocío Carrasco