Ha pasado una semana desde que Amor Romeira sorprendía a su público con el lanzamiento de un nuevo single. Después de ponernos en pie a todos para bailar ‘Mujeriego’ o ‘Ubikaina’, la canaria muestra de nuevo su mejor versión al ritmo de ‘Blanca Navidad’. Un villancico de lo más sensual que acapara la atención de todo aquel que lo escucha -o que ve su videoclip-.
Después de doce años en televisión, «La Romeira», como ella misma se llama, ha demostrado que lo suyo es estar encima de los escenarios sea de la forma que sea: «En un principio no acepté esta propuesta porque no quería hacer algo friki como Leticia Sabater, nos comenta. Pero lo cierto es que reflexionó sobre esta idea, y dado que para ella la Navidad tiene un gran significado emocional y familiar, dio un paso al frente y no dudó en volcarse en este proyecto. La prueba de ello es el vídeo que os mostramos a continuación.
Lejos de esa apariencia fuerte y segura, se esconde una mujer con miedos, como tenemos todos. En su caso, la preocupa el rechazo de la gente. Y es que según ella «cuando sales de un reality que no es musical, cuesta mucho más convencer a la gente de tu talento», explica. Pero Amor se ha preparado para hacer lo que hace, y ha recibido en varias ocasiones clases de canto para aprender la colocación y las técnicas de respiración.
Arrasa por donde pasa
Sea como fuere, el caso es que Romeira arrasa por donde pasa. Tanto en los escenarios como en los platós de televisión, protagonizando algunas de las polémicas dentro de la prensa del corazón, en su gran mayoría para defender a sus grandes amistades -véase Gloria Camila– o cuando considera que algo es injusto.
No queremos despedirnos sin anunciaros que el próximo 5 de enero será un gran día para Amor Romeira, y no sólo porque es la víspera de Reyes. La canaria será una de las invitadas especiales en una gran fiesta como colofón de la Navidad, que tendrá lugar en la Plaza de Toros de Las Ventas. Allí amor deleitará a miles de personas con su voz y sus bailes. ¡No os lo perdáis!