María José Campanario se encuentra en un buen momento de su vida. Si nos referimos a la actualidad, la mujer de Jesulín de Ubrique ha vuelto al trabajo y ha recuperado su rutina tras pasar unos meses delicados en cuanto a la salud. Pero, si echamos el tiempo tan solo unos meses atrás, cabe recordar que durante este 2019 se han producido varios enfrentamientos entre Campanario, Sálvame y algunos de sus colaboradores. Parece que vuelve a ‘ganar’ por goleada a la que durante muchos años ha sido su enemiga, Belén Esteban. Te mostramos cada rostro de Telecinco al que ha conseguido vencer, a continuación.
1Belén Esteban, la culpable de su mala fama
> No hay duda de que la colaboradora que más ha sabido rentabilizar su ruptura amorosa ha sido Belén Esteban. La Princesa del Pueblo estuvo saliendo con Jesulín de Ubrique. Ambos tienen una hija en común, Andreita. Sin embargo, cuando decidieron poner punto y final a su relación, la de Paracuellos no dudó ni un segundo en sacar partido a su dolor hasta llegar a tener un puesto fijo en la televisión donde gana una gran cantidad de dinero.
Pero no solo se ha dedicado a contar sus desamores. María José ha sido objeto en más de una ocasión por culpa de Belén Esteban. Ella no ha tenido más remedio que defenderse de las acusaciones que la colaboradora ha hecho en Sálvame, programa donde colaboradora actualmente. De hecho, en más de una ocasión hemos visto cómo su madre, Juani Garzón, se ha sentado en un plató de televisión a defenderla. Afortunadamente, eso ya ha forma parte del pasado. Tanto María José Campanario como Jesulín de Ubrique han dejado de lado los platós de televisión, dedicándose exclusivamente a lo que de verdad les importa: su familia.
Siguiente: María Patiño, la gran perdedora