Belén Esteban es uno de los rostros más consolidados dentro de la televisión de entretenimiento en España. Pero lo cierto es que, antes de alcanzar la fama, la madrileña tenía otro modo de vida y otro trabajo totalmente diferente al actual. Si ya veníamos diciendo en la anterior noticia que la de Paracuellos trabajó unos meses en Mcdonald’s en el año 1994, en esta ocasión hemos ido nos hemos puesto en contacto con su jefa, de nombre María Ángeles, quien nos ha revelado cómo era la princesa del pueblo antes de dar el salto a la pequeña pantalla.
2Habla su jefa del Mcdonald’s
> «Belén era una persona muy trabajadora y servicial. Lo mismo le daba limpiar el cubo de basura que atender a la gente. Se llevaba bien con todo el mundo y le gustaba hablar con la gente», cuenta «Nines» a este medio. Además de esta afirmación, nos cuenta que allí conoció al que por entonces fue su novio: «Belén y Juan Carlos entraron a trabajar a la vez, y durante el tiempo que estuvieron allí mantuvieron una relación sentimental. Él era quien traía a Belén desde San Blas a Alcobendas.
Lejos de tener malas palabras hacia la colaboradora de Telecinco, María Ángeles guarda un gran recuerdo de Belén, tanto es así que ha manifestado que le gustaría volver a encontrarse con ella en algún momento si ella así lo desea.
Siguiente: su presente y su futuro en televisión