Mar Torres, la joven con la que se relaciona sentimentalmente a Froilán, está en boca de todos. Desde que hizo pública su cuenta de Instagram, su nombre ocupa todos los titulares y se ha situado en foco de la atención mediática. Sin embargo, desde su núcleo familiar no están contentos con el estilo de vida que la murciana ha adoptado en las últimas semanas. ¿Quieres saber más detalles acerca de esta polémica? Sigue leyendo, Cotilleo.es te lo cuenta en exclusiva.
6La infancia de Mar
> Este portal ha tenido acceso a testimonios de algunos de sus antiguos compañeros. Según han revelado fuentes fiables a Cotilleo.es, Mar y su hermana, Marta Torres, pasaban “desapercibidas” en el colegio y parecían “niñas solitarias”, aunque la novia de Froilán siempre mostró algo más de soltura a la hora de hacer amigos. Por lo visto, era su padre quien se ocupaba de todos los asuntos relativos a su educación, y fueron pocos los que vieron a su madre acercarse hasta el colegio.
“Muchas veces llegaban tarde a recogerlas, seguramente porque trabajaban mucho”, revelan a este portal. A modo de curiosidad, otra de nuestras fuentes recuerda que las niñas siempre lucían “ropa de marca” y que en más de una ocasión “las recogía un coche privado”, denotando así el elevado poder adquisitivo de la familia. Algunas cosas nunca cambian…