Doña Cristina de Borbón tuvo que lidiar con el exilio de Casa Real a raíz de la implicación de su marido, Iñaki Urdangarín, en el polémico Caso Nóos. Por si este desprecio no fuera suficiente, ahora la infanta ha de hacer frente a un testimonio de su padre, el rey Juan Carlos I, que no deja en muy buen lugar al ex jugador de balonmano. ¿Quieres saber qué dijo sobre el empresario vasco? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4¿Dónde vivirá?
> Según la abogada penalista con la que Look se ha puesto en contacto, “el arraigo” es uno de los factores que más se tienen en cuenta a la hora de conceder estos permisos a los reclusos. Lo que se viene a decir es que, antes de abandonar la Prisión de Brieva, Urdangarín ha de notificar a las autoridades una dirección en la que esté disponible la mayor parte del tiempo, en la que además conviva con algún miembro de su familia.
Teniendo en cuenta que su mujer, la infanta Cristina, vive en Ginebra con dos de sus hijos; es su hijo mayor, Juan Valentín, el que tendrá que dejar este asunto bien cerrado de cara a la excarcelación de su padre. El joven, que pasó una temporada en Inglaterra, regresó hace pocos meses a Madrid con vistas a formar un hogar en el que poder recibir al ex jugador de balonmano. Pero, ¿qué hay de su esposa? ¿Regresará de Suiza para reunirse, por fin, con el deportista? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.
Siguiente: Los planes de la infanta