Los problemas legales a los que Ivonne Reyes se enfrenta con su expareja Pepe Navarro siguen estando de actualidad. El último hachazo que la venezolana ha recibido del juzgado, le ha hecho ser más fuerte: sus últimas declaraciones han dejado K.O al presentador. ¿Quieres saber qué es lo que ha dicho? Continúa leyendo.
1En pie de guerra
> Ivonne Reyes y Pepe Navarro aún se ven las caras. Y no es porque quieran sino porque las citas judiciales así se lo obligan. Han pasado ya unos años desde que ambos comenzaron una relación sentimental que ha terminado como el rosario de la aurora. Pero empecemos por el principio. Tanto el presentador como la modelo vivieron felices y comieron perdices durante los años más álgidos de su vida amorosa. Pero esto parece haber quedado ya en el olvido, sobre todo después de los últimos actos judiciales a los que se han tenido que enfrentar. Pero, ¿por qué han tenido problemas legales?
Y la respuesta es la paternidad de Álex. El presentador nunca ha querido aceptar a Álex como su hijo, motivo más que suficiente para que la modelo acudiera a los juzgados. Tras las continuas negativas a hacerse la prueba de paternidad, la justicia declaró como padre a Pepe Navarro. Él ha recurrido la sentencia, pero además ha demandado a la venezolana por unas sorprendentes declaraciones que ella vertió en exclusiva sobre el supuesto padre de su hijo. En las últimas horas la modelo ha tenido que hacer frente a la desestimación por parte del juez a una de sus demandas.
Siguiente: El juez, en contra de Ivonne Reyes