La salida de Hugo Castejón parecía perfilarse en el horizonte como el fin de los problemas para todos los concursantes de la casa, sin embargo, parece que poco han tardado en encontrar a un nuevo blanco para sus ataques. Además, tras apartar el foco del ya mencionado Castejón, los participantes del reality están comenzando a mostrar su verdadera cara y a dejar entrever sus auténticas estrategias…
4Noemí y Estela dejan sola a Alba
> El trío de la ex de Fonsi, la mujer de Diego Matamoros y la “Gipsy King” que, hasta ahora, parecía indestructible, comienza a mostrar los primeros síntomas de resquebrajarse. La bronca entre Mila y Alba con Antonio David como desencadenante, lejos de ser irrelevante, ha trastocado las relaciones internas en la casa más de lo que en un principio podían pensar.
La modelo reprochaba en un mar de lágrimas a Estela y Noemí no haberla defendido en la pelea de la noche anterior, sobre todo, ante un comentario que parece ser el más doloroso para la joven: “Me han comparado con Hugo y no habéis dicho nada”. Pese a los esfuerzos de sus amigas por hacerle ver que sí la defendieron, la ex superviviente parece considerar insuficiente su participación en la discusión y sostiene que al final siempre es ella la que resulta mal parada en los conflictos de la casa.